sábado, 6 de diciembre de 2014

CHICHARRÓN

CHICHARRÓN

  
Siempre digo que soy un romántico, trasnochado quizás, pero romántico al fin y al cabo. Y con eso quiero decir, ni más ni menos, sin cursilerías ni ñoñerías de ningún tipo, que algunas cosas que leo, que veo, o que escucho, crean dentro de mi pecho una especie de caverna de emociones tan profunda que no encuentro hilo suficiente para suturarla, ni palabras acertadas para definirla y llenarla.


Las letras y la cadencia rítmica de Chicharrón me transporta a ese mundo de sensaciones en las que el abismo es como una sombra que prolonga mi cuerpo sobre el paisaje desdibujado de un presente incierto, esquivo y lleno de equívocos enredos, pasos perdidos, amores rotos que me atan al fracaso y a la esperanza de que todo podría ser mejor, que todo puede volver a ser bello e inocente.


Los gocé en directo hace unas semanas en la Sala Dublín de Carballo, y ahora mismo, cuando los escucho entre las cuatro paredes de mi casa, dibujan caminos en los espacios vacíos  y cubren mi cabeza de palabras, sugerencias, y conceptos que dan cuerpo y realidad a muchas de las imágenes que me rondaban, y me rondan, en tantos momentos de abandono y de búsqueda.
Podéis escucharlos comprando su disco o en un enlace que tienen en su página de facebook. 
Salud y buen oído.

SANTIAGO PAZOS

1 comentario:

jesus cierzo dijo...

Desde la orilla del Ebro tu familia tudelana te desea una feliz noche buena en compañía de los tuyos ; el que nace hoy nos invita a nacer de nuevo , una nueva invitación a la esperanza y a remontarnos .
Perdí mi blog Against the Cierzo y ahora te sigo desde Idiot Cierzo ; estás invitado Santiago si te apetece escuchar de vez en cuando alguna canción que al menos nos haga asomar una sonrisa .
Abrazo grande .
Jesús, Charo, Francisco y Santiago.