jueves, 16 de junio de 2011

AGUA AGRIA (JUEVES 16 DE JUNIO DE 2011)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quedo espantado cando en todos os medios os políticos se xustifican é os xustifican co de...
"pero si los parlamentarios han sido elegidos democráticamente, ¿qué es lo que quiere esta gente?"

Qué Democrácia, esa non é a nosa democracia, esa é a vosa P_T_ DEMAGOXIA

adiante Santiago, ánimo e forza

santipazos dijo...

Con toda la legitimidad que tengan y quieran, deben escuchar el clamor de los que exigimos transparencia, limpieza y participación democrática. Si no echan a los corruptos de sus filas son cómplices de corrupción. Así de claro, por activa y por pasiva, como tanto les gusta repetir a ellos.

Anónimo dijo...

Pues sí, son los legítimos representantes porque para eso se han presentado a unas elecciones y han sido elegidos. El 15M puede tener buenas intenciones (algunos, otros no), pero parte de un error de raíz y por eso no va a llegar a ninguna parte si no cambia de rumbo: esto SI es una democracia representativa, y en ella los ciudadanos participamos a través de los partidos, y si no te gusta ninguno, nadie te impide formar uno nuevo y presentarte. ¿Que es imposible? Ja, que se lo digan a Rosa Díez, a Cascos, o la infinidad de partidos independientes que se presentan y ganan elecciones municipales con apenas un año de vida.
Así que lo siento, pero a esto yo sí lo llamo democracia, porque lo es. El mundo no se cambia acampando y protestando hasta que otros te hagan caso, se cambia actuando tú, o sea, presentándote a las elecciones. No sé a qué esperan para formar un partido.