lunes, 19 de marzo de 2012

ADIANTE con La Reserva

Cándido Pazó 

El acto que gratuitamente organizó, y llenó, la Asociación Adiante para a Cooperación, (copio de su perfil en Facebook: é unha asociación de promoción de actividades sociais, culturais e deportivas co fin de satisfacer as necesidades sociovitais daquelas persoas que o precisen), en la Sala La Reserva de Carballo, el sábado 17 de marzo por la noche, confirma algunas cosas que me gustaría señalar:
-Que el tejido asociativo y comprometido crece y aún puede crecer más.
-Que, como vengo manifestando a propios y extraños desde hace tiempo, el Templo carballés del rock & roll y otras músicas es una empresa que ofrece un importante servicio público cultural digno de apoyar y conservar. Por eso recomiendo la adquisición de los bonos que La Reserva acaba de poner a disposición del público. No olvidemos que muchas salas están cerrando. Para no lamentarnos después, pongamos el parche antes de la herida.


The Killer Cats

- Que el panorama musical de Carballo es rico, variado y sin complejos. Como bien lo demostraron la banda de hip-hop Northwets Point, rapeando rimas muy bien conseguidas, y los inmejorables versionistas de rock & roll The Killer Cats, regalando energía y con un Juanjo Vales "sembrao", que actuaron desinteresadamente y llenaron de música la noche carballesa hasta las tantas de la madrugada.


Northwets Point

- Que los profesionales de la cultura y el espectáculo siempre están a disposición de las nobles causas como demostró Cándido Pazó que hizo de maestro de ceremonias arrancando sonrisas y reflexiones de compromiso y solidaridad.
- Y que, sin restarle importancia, hay algo más que economía en nuestras vidas. 
A continuación podéis ver un reportaje gráfico con música de Achafemia, otro grupo de Carballo, ya desaparecido, liderado por Diego Loureiro. 





Salud.  SANTIAGO PAZOS


No hay comentarios: