viernes, 2 de septiembre de 2016

PONTE EN COR 2016

PONTE EN COR 2016

BARRIO DA MILAGROSA (CARBALLO)

ATA O 10 DE SETEMBRO





Aínda tendes tempo. Ata o 10 de setembro podedes visitar, preguntar, revolver, valorar e comprar todo tipo de produtos e moito arte no barrio da Milagrosa de Carballo. E non esquezades que estes días son especiais. Estamos de festa.
Saúde 


No sé cuánto se notará en los beneficios económicos, pero lo cierto es que desde que se formó la Asociación de Comerciantes del Barrio de La Milagrosa, las iniciativas novedosas para promocionarse no dejan de sucederse. Por una parte colaboran en todas las campañas que el Concello organiza y, por otra, desarrollan actividades localizadas en el barrio.

A las ferias medievales, que en cada edición sube un listón tanto en la cantidad como en la variedad de puestos, se suma “A fuxida de escaparates”, novedosa e inteligente propuesta con la que nos sorprenden intercambiando y exhibiendo productos entre comercios de distinto género. Así, podemos ver confección en una ferretería, muebles en una frutería o zapatos en una gestoría.

Y en colaboración con el Colectivo Crea Formas Artísticas desarrollan estos días de final de verano una actividad potente que cumple su segunda edición. Tanto en el interior como en los escaparates de los negocios de todo tipo que ofrecen sus servicios en A ponte da Milagrosa se muestran y se podrán comprar cuadros, esculturas y fotografías originales de todos los estilos, tamaños y precios.

El barrio se convierte así en un museo vivo y activo para demostrarnos que unidad, inteligencia y buen gusto son los mejores ingredientes para conseguir el éxito.




LOCALES
Forum Cafetería, Fontanería Aran, Barbería, Bar Bastián, Todo Lar, Estanco A Milagrosa, Modas Eva, BR Pdoloxia, Gestoría Casal, Centro de Masajes Luisa Rabuñal, Hostelber, Muebles Luis, Vainica, HidroHeccar, Bar Amsterdam, Barreiro Zapateiro,  Amar Moda, Peluquería Isabel,  Rodriguez Zapateros, Calzados Arijon y Casa Francisco.



























ARTISTAS
Teresa Candal, Cristina Castro, Esther Chamoso, Chiña, Milagros Cotelo, Adriana Díaz, Isa Fernández, Mon Lendoiro, Tomás Luna, Santi Picos, Javier Rodríguez, Antonio Taracido y Jacobo Veiga.

























No hay comentarios: